top of page

Tigre: 120 nuevas víctimas del modelo nacional en la calle y otra empresa cerrada

  • hace 4 horas
  • 1 min de lectura

La textil deportiva Will Der S.A. cerró la planta de Gral.Pacheco. Empleados denuncian maltrato laboral y deudas no saldadas por la empresa.



La crisis nacional que sacude a la producción y el trabajo se cobró nuevas víctimas: 120 trabajadores en la calle y una empresa más cerrando las persianas. De acuerdo con informes gremiales y judiciales, el histórico fabricante de indumentaria deportiva Will Der S.A. cerró definitivamente su fábrica de Gral. Pacheco y suspendió a más de 120 trabajadores. Los empleados denuncian la falta de telegramas formales, la ausencia de notificaciones a las entidades sindicales y saldos pendientes por vacaciones e indemnizaciones.


“Hoy llegamos, la entrada estaba cerrada y con gente de seguridad adentro. Nos dijeron que no teníamos autorización para entrar”, contó Mirta, una operaria con cuatro años de antigüedad ante las pantallas de C5N el pasado lunes.


Además de la planta de Tigre, producto del modelo imperante que alienta la importación en desmedro de la producción nacional, Will Der S.A. también cerró su planta del Parque Industrial de Las Flores.


En este sentido y atendiendo la compleja situación, el secretario de Producción del municipio de Las Flores, Cristian Chiodini, luego de reunirse junto al intendente Fabián Blanstein, con directivos y delegados de la empresa aseguró que “es un cierre definitivo, no hay vuelta atrás. No es algo que sucede en Las Flores. Anoche el directorio decidió dejar de operar y decidieron no extender la agonía. Asumieron el compromiso de pago de la indemnización”.


Sin embargo, Verónica, empleada y vecina de Tigre, confió que “hay gente que todavía le están debiendo vacaciones. Queremos que nos den la plata que nos corresponde”.

 

1 comentario


zfyuwme
hace 4 horas

¡Hola, comunidad! Viendo un video de videojuegos en YouTube saltó un anuncio y hice clic. Me topé con una sección de deportes electrónicos y me enganchó mucho. Al fijarme en https://play-fortuna-argentina.com/sport/ vi que cubren torneos completos de juegos que me gustan. Estando en Argentina, me alegró ver buenas opciones para apostar en e-sports. Hice mi primera apuesta, gané y el proceso para cobrar fue muy claro y simple. Quedé muy contento con esta alternativa para entretenerme viendo mis juegos favoritos.


Editado
Me gusta
250x300.gif
Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page