top of page

Testeo municipal en Plaza Mitre

Hasta el sábado 18, de 9.30 a 14


De la mano de las autoridades sanitarias del municipio de San Fernando, y a modo de continuar testeando, mientras el plan de vacunación sigue sumando más brazos –más ahora con la exigencia del PASE SANITARIO-, la unidad móvil continúa realizando testeos rápidos de coronavirus de forma gratuita a todos los vecinos de San Fernando. Por lo pronto, el móvil se encuentra realizando hisopados en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Estará hasta el sábado 18, de 9.30 a 14 hs. Un dato relevante que da muestra de responsabilidad social es que, San Fernando tiene a más del 80% de la población vacunada.


La unidad móvil tiene asignados dos administrativos y dos profesionales de la salud que llevan el control de los hisopos. Se testea a todo aquel que sea vecino de San Fernando y presente síntomas; en 20 minutos se obtiene el resultado.


Este móvil se complementa con el Centro de Hisopado Municipal instalado en el Polideportivo Nº 6, ubicado en Quintana y Francia, que funciona de lunes a domingos de 8 a 19.30 horas.


Los vecinos podrán informarse de los recorridos semanales ingresando a las redes sociales del Municipio.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page