top of page

Teresa García y Sebastián Galmarini desnudan a odiadores

La campaña lanzada por Juntos por el Cambio, y grupos mediáticos, contra la vacuna Sputnik V se desmoronó ante la contundencia científico

Por. Tano Armaleo.- Como si fuera la construcción de un castillo de arena que es arrasado por las aguas, el relato -lindante al odio- montado por sectores opositores en torno a la vacuna Sputnik V, especialmente aquel que proviene de Juntos por el Cambio, por caso la psicópata Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Mario Negri, por caso, se ha ido desmoronado. Se diluyó por el propio peso y contundencia luego de que la reconocida y prestigiosa revista The Lencet, con más de 200 años de historia, certificara la eficiencia científica de la vacuna rusa. Tras conocerse la respuesta a la avanzada de estos personajes de la política nacional contra la vacuna, la respuesta no se hizo esperar. Así como la vicepresidenta Cristina Kirchner salió a ratificar, por redes sociales, la eficiencia de la vacuna, lo propio hicieron otros peronistas: los sanisidrenses Teresa García y Sebastián Galmarini. Dos dirigentes que trabajan para el Frente de Todos desde distintos aristas políticas, pero que conjugan el mismo verbo: todos juntos triunfaremos.


Si bien a nivel mundial, y la propia ANMAT, se dieron la correspondiente certificación a la mencionada vacuna, esto no era suficiente para respaldar el plan nacional de vacunación. Evidentemente el odio de estos dirigentes de Juntos por el Cambio y de sectores mediáticos, los enceguece tanto que, en el afán de oponerse han planteado, además de la ineficiencia de la Sputnik V, que poco más esta envenenaba. La paranoia los llevó a plantear una denuncia judicial, por considerar que el plan de vacunación nacional era una suerte de plan siniestro para someter a millones de personas.

A pesar que pueda resultar complejo responder tantos absurdos, los sanisidrenses Teresa García y Sebastián Galmarini no se callaron ante el reciente anuncio de la revista The Lancet.


La Ministra de Gobierno de Buenos Aires, Teresa “la tere” García salió a replicar el mensaje de la vicepresidenta quien había dicho: @CFKArgentina, ¡Es-pec-ta-cu-lar!. Sin ahondar en explicaciones y ante la contundencia de las evidencias científicas, Cristina Kirchner optó por el sentido común.

Y siempre dentro de la vereda del Frente de Todos, Sebastián Galmarini, que tiene terminal en el Frente Renovador, dijo por las redes sociales “tras muchos meses de especulación, fake news, desinformación y alguna malicia, es una gran noticia para nuestro país!. Para festejar!.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page