top of page

Teatro Pepe Soriano: comenzaron los ensayos del grupo de Comedia Municipal

Conformado por artistas locales que dan sus primeros pasos en el gran escenario

El grupo de Comedia del Municipio de Tigre comenzó con los ensayos en el Teatro Municipal Pepe Soriano (Benavídez). Se trata de una agrupación que ofrecerá propuestas humorísticas, infantiles, musicales y de microteatro, entre otras, con el objetivo de acercar la cultura a los diversos barrios del distrito.


“Iniciamos este camino con el grupo de comedia luego de una selección que hemos tenido para poder conformar la agrupación. La idea de este proyecto es visibilizar a nuestros artistas locales, que puedan estar en los escenarios de los teatros del Municipio y también que recorran los barrios de Tigre para acercar la cultura a los vecinos y vecinas. Esto, por supuesto, va de la mano con una política fuerte en esta materia del intendente Julio Zamora”, sostuvo la concejala Marilina Silva.


El grupo de Comedia del Municipio de Tigre está conformado por jóvenes del distrito y los ensayos están a cargo de los humoristas y artistas locales Carlos y Cristian de Zapping. Cabe destacar que la agrupación mantendrá un plan de trabajo que consiste en 10 producciones anuales para presentarse en diferentes escenarios del partido.


Para más información, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page