top of page

Teatro Pepe Soriano al ritmo de la Escuela de Policía “Juan Vucetich"

Se realizó el lanzamiento del ciclo lectivo 2024 de la mencionada institución provincial

El Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez fue el escenario elegido para presentar el ciclo lectivo 2024 de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”. Durante el acto autoridades municipales, miembros del instituto y representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (PBA) interiorizaron a los aspirantes del plan de estudios y aristas claves de la carrera.


En este orden, el Secretario de Protección Ciudadana, Jorge Fernández, resaltó el trabajo articulado con las fuerzas de prevención provinciales y señaló: “Es importante acompañar estas acciones, dado que cuanta más gente se inscriba en el Municipio de Tigre más facilidades hay para que se queden trabajando aquí. En nuestras estadísticas, los números bajos en materia de robos y hurtos asombran a las autoridades de la Provincia. Es una política pública importante por parte del intendente Julio Zamora debido a una fuerte inversión en el área para que la ciudad sea más segura”.


Por su parte, el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Pacho, indicó: “Es un gusto estar acompañando a los chicos que deciden incorporarse a la Policía. Los aspirantes cuentan con un curso de ingreso, estudios médicos y psicológicos, para luego ingresar a la carrera, donde se reciben como oficiales. Tigre tiene toda una trayectoria en el trabajo de seguridad, ya que hace un esfuerzo importante en recursos, en personal e infraestructura y para nosotros es indispensable el trabajo con los municipios”.


La Escuela de Policía Juan Vucetich, cabe destacar, es un establecimiento educativo que recibe a cientos de jóvenes -entre 17 y 29 años- con la aspiración de estudiar y convertirse en parte de las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Komentáře


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page