Teatro en Olivos: “Perla Guaraní”

El sábado 21, en el York. Entrada libre y gratuita.


Con entrada libre y gratuita, este sábado 21 de mayo, a las 20, el Cine –Teatro York de Olivos, Juan Bautista Alberdi 895, Olivos), estará subiendo la la obra "Perla Guaraní".

El guión fue escrito por Gabriela Pastor, quien también interpreta al personaje principal. Además, cuenta con la dirección de Fabián Díaz y la música en vivo de Juan Zuberman.

La obra está destinada a mayores de 18 años.


La obra teatral relata la historia de Perla, una mujer que vende zapatos en alguna calle perdida de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual usa como excusa para camuflarse en una ciudad ajena. Sintetiza en un monólogo y mediante la utilización de música en vivo la historia del colonialismo en nuestra tierra y en las mujeres de Paraguay. La obra abarca las temáticas relacionadas con la historia de su pueblo, plagada de injusticias y tristezas, la guerra de la triple infamia, la discriminación y la pobreza.


Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 19 a las 18 horas. Para sacar entradas, visitar www.vicentelopez.gov.ar/agenda/turnosyork