Talleres de Yoga, Tai Chi Chuan y Huerta

Libre y gratuitos

Desde el municipio de Vicente López anunciaron que se encuentra abierta la inscripción de nuevos cupos para los talleres virtuales y gratuitos que comienzan en los próximos días. Ante la intensa demanda se suman en esta oportunidad los talleres de Yoga, Tai Chi Chuan y Huerta.

Los interesados en inscribirse en estos talleres deben hacerlo en https://linktr.ee/vlcultura. De este modo, y gracias al plan nacional del cuidado de la salud y del amplio diseño de vacunación en que provincias y municipios también aportaros lo suyo, desde el ámbito municipal se van retomando actividades, protocolos mediantes, a un ritmo similar a la prepandemia. Así es como va quedando atrás los falsos argumentos de la infectadura o que la vacuna envenena.


En cuanto al taller de Yoga el mismo comienza el próximo jueves 19 de agosto y está dirigido a mayores de 16 años, tiene una duración de ocho encuentros. La profesora Cecilia Martinese hará foco en la alineación corporal, con el fin de brindar herramientas para trabajar problemas posturales como estructurales, aliviando el estrés y la ansiedad y favoreciendo el restablecimiento del equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Cada encuentro tendrá una temática en la que se hará énfasis y habrá posturas que se repetirán todas las clases.


Por su parte, taller de Tai Chi Chuan, comenzará el miércoles 17 de agosto y el profesor Demián Martínez Serra enseñará los principales aspectos físicos de la disciplina, así como los conceptos teóricos prácticos.


El mismo día comienza el taller de Huerta a cargo de Valeria Churba y Mercedes Smith, que está diagramado en ocho encuentros, en los que los alumnos conocerán los requerimientos, cultivos, diseños y concejos básicos, para el diseño, armado y mantenimiento de la huerta orgánica y cómo armarla en casa e instituciones.