Taller Protegido Accervil: contiene, produce y vende sus productos
- Editorial Tobel
- 22 sept
- 1 Min. de lectura
Se trata de una ONG que brinda capacitación, formación y empleo a más de 40 personas con capacidades especiales.

Mientras un gobierno claramente cruel y perverso que llegó al límite de pegarles y gasear a jubilados y discapacitados, además de robarles dinero (Karina Coimas) y, sin embargo, recibe el aplauso de millones de personas, la contracara la constituyen instituciones y sujetos que abonan la cultura del abrazo, del respeto, la tolerancia y, fundamentalmente, de la solidaridad. En esta senda se sitúa, desde hace más de 60 años, instituciones como Accervil y su Taller Protegido destinado a personas con capacidades especiales.
En cuanto al Taller Protegido, funciona, vale mencionar, desde 1988 brindando empleo a 40 personas con discapacidad. Además de cumplir con una jornada laboral, cada integrante del mencionado Taller recibe contención y formación.
También, y como medio de sustentación, fabrican bolsas para residuos con materia prima de primera calidad. Asimismo realizan etiquetados, ensamblados y embalajes de pequeños objetos y organizan y clasifican productos de papelería y folletería para empresas y comercios. Del mismo modo ofrecen servicios de termosellado y armado de blíster.
Empresas como Pampa Energía, Grifería Peirano, Luna e infinidades de comercios regionales utilizan los servicios que ofrecen desde el Taller Protegido.
Personas físicas, comercios o empresas que requieran de los servicios del Taller podrán comunicarse al 4790-2481/4711-9965 o bien concurriendo a la calle Córdoba 2956, Olivos, 11 6474 3341; accervil@fibertel.com.ar













Comentarios