Taller de “inteligencia para emprendedores”

Promovido por el municipio de San Isidro, hoy, a partir de las 18

Foto Ilustrativa


Es evidente que en un mundo complejizado por la pandemia es cuando más “se requiere de la inteligencia adaptativa para tener la capacidad de asumir estos cambios con rapidez”. A tal efecto, el municipio de San Isidro ofrece un novedoso taller para emprendedores. Se realizará, hoy, jueves 2, a las 18:00, por la plataforma Zoom.


Al referirnos a la inteligencia adaptativa, el profesor de la capacitación, Ricardo Melo, explicó que se trata de un “derivado de la psicología positiva que alude a la capacidad de adaptarse con rapidez a los cambios de circunstancias que el entorno impone”.


En ese sentido, Melo hizo hincapié en los activos estratégicos que posibilitan la supervivencia: la flexibilidad, la creatividad y la capacidad de innovar.


En este taller se hablará sobre la importancia de la inteligencia adaptativa, y también de la inteligencia emocional en entornos cambiantes como el que vivimos actualmente. “Estas son habilidades que requiere todo líder del futuro para moverse en contextos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos”, aseguró el profesor.


También, se ayudará a generar nuevas soluciones ante distintos escenarios, tal como sucede en el mundo del emprendedurismo y empresarial. En definitiva, el disparador de este encuentro será cómo transformar los problemas en desafíos.


Esta capacitación forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio en forma anual a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.


Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende%C2%A0


Para más información pueden ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores o enviar un mail pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

300x250.gif
350x320 junio.gif