top of page

SUBE: en caso de emergencia se puede pagar con la tarjeta el viaje a otra persona

Alcanza a las 52 localidades donde opera la tarjeta


Desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) se acaba de informar que si se viaja en transporte público en alguna de las 52 localidades donde funciona el sistema SUBE, y frente a una situación de emergencia, se puede pagar el viaje a un tercero que no tenga saldo en la tarjeta o haya extraviado la SUBE.


En caso de pagar con la tarjeta SUBE el viaje de otra persona, no se podrá hacer descender al pasajero ni aplicar, en ninguna circunstancia, sanción o multa a quien viaje.


Por otra parte, la SUBE cuenta con un saldo de emergencia equivalente a 4 boletos mínimos en el AMBA, que le permite a la persona usuaria seguir viajando y llegar hasta un punto de carga para poder recargar su tarjeta.


Desde el gobierno nacional recuerdan que las personas que viajan con SUBE que registren la tarjeta, ya que en el sitio web argentina.gob.ar/sube se puede acceder a información de cada viaje realizado y, en caso de necesitar realizar un reclamo sobre el colectivo en el que viajaron, se puede tomar esa información e ingresar en control.cnrt.gob.ar/.

댓글


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page