Soledad Martínez, en lo local, sorteó el fracaso de sus socios libertarios
- Editorial Tobel
- 8 sept
- 1 Min. de lectura
Se impuso con el 55,41% sobre el 28,68 de Fuerza Patria

”Gracias a los vecinos de Vicente López. No se ganan elecciones por una campaña. Se gana cuando se gobierna con resultados concretos, sin discursos ni zaraza. Vamos a seguir por el mismo camino, mostrando que hay una alternativa a la gestión kirchnerista”, sostuvo la intendenta Soldad Martínez disfrutando el grato trago de haber logrado una contundente victoria sobre Fuerza Patria: 55,41% sobre un magro 28,68% de votos de la oposición.
El mayor disfrute de la jefe comunal, seguramente, fue haber tomado distancia de una alianza con la ultraderecha gobernante con la cual se vio en la necesidad de compartir lista debido al acuerdo sellado por Mauricio Macri con la hermana del presidente, Karina Milei. Un acuerdo forzado por el diputado nacional y presidente del PRO provincial Cristian Ritondo quien, vale recordar, fue denunciado por no poder justificar su millonario patrimonio.
De acuerdo con el conteo oficial, el oficialismo municipal tendría 8 bancas aseguradas, en tanto, Fuerza Patria 4 lugares en el Concejo Deliberante.














Comentarios