Soledad Martínez no se obnubila frente a las cámaras pero se entusiasma

Tras supervisar la puesta de nuevas cámaras de seguridad, evalúa ser el municipio con mayor cantidad de aparatos por km2 en todo el conurbano


Soledad Martínez montada en su nuevo rol de intendenta y por lo visto marcando diferencia con quien dejó el cargo para ser ministro de Larreta -Jorge Macri quien se había achanchado, aletargado y alejando de las 24 hs. de atender el mostrador para caminar la provincia-, transita el distrito supervisando cada acto de gobierno. Es la escoba nueva que busca barrer mejor. Martínez parece no querer dejar librado a “varios funcionarios que no funcionan” el trabajo de la calle. Así es que no pierde oportunidad para estar presente a la hora de supervisar trabajos. Al respecto, estuvo supervisando la puesta de nuevas cámaras de seguridad en Villa Adelina y de paso, conversar con algún vecino o comerciante.


Entusiasmando con la colocación de cámaras, la jefe comunal estima llegar hacia fin de año a un equivalente de 65 cámaras de seguridad por kilómetro cuadrado, “siendo de esta forma quién más cobertura posea”.


Vicente López, siempre de acuerdo con lo detallado por la jefa comunal, “invierte año tras año en mejorar el sistema de seguridad, logrando alcanzar en el 2021 más de 2 mil dispositivos instalados en todos los barrios del partido” y agregó que con los nuevos equipo se concretó la instalación de cámaras 4K, con calidad de video HD y Full HD, mejorando así la capacidad de almacenamiento de los vídeos y sumando analíticas forense para recopilar información de forma más rápida y eficaz.