top of page

Soledad Martínez mostró musculatura y cintura política

En medio de la crisis que atraviesa el PRO, asumió la intendencia rodeada de dirigentes y dirigentas que parecen encaminarse a buscar una nueva conducción


En medio de un clima enrarecido y confuso que reina en el PRO y donde la conducción política es notoria al igual que las contradicciones, la intendenta Soledad Martínez hizo una clara muestra de cintura y musculatura política. Esto se vio claramente reflejando en la jornada de hoy, cuando la jefa comunal juró ante el Concejo Deliberante y acompañada por el Jefe de Gobierno, Jorge Macri; el ex Secretario General de Mauricio Macri, Fernando De Andreis; los diputados nacionales Maria Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Karina Banfi; la referente Laura Alonso; el Secretario de Gobierno de CABA, César Torres; el Ministro de Espacio Público de CABA, Ignacio Baistrocchi; el Jefe de Asesores del GCBA, Ezequiel Sabor; y la diputada provincial, Noelia Ruiz.


Asumió la intendencia rodeada de dirigentes y dirigentas que parecen encaminarse a buscar una nueva conducción. tal vez distante de Mauricio Macri, hoy muy pegado a la ultraderecha (Milei).


Una fotografía que buscó, por lo visto, trascender más allá de la calle Zufriategui. Luego de la renuncia de Patricia Bullrich a la presidencia del PRO nacional -desembarcó en el gobierno de Milei como Ministra de Seguridad- y un Mauricio Macri que supuestamente está molesto con la jugada individual de su ex ministra y perdiendo capacidad de conducción, que Soledad Martínez convocara a tantas figuras fue leída como la avanzada de un PRO que busca reoxigenarse. Sólo faltó Horacio Larreta.


Durante su discurso, Martínez remarcó que las prioridades de su gestión van a ser la educación y la seguridad, y poner el foco en resolver los problemas de la gente. También cuestionó la ausencia del gobierno provincial en el distrito durante los últimos años.


“El desafío es superarnos a nosotros mismos y empezar a soñar con que podemos ser una de las grandes ciudades del mundo. Vamos a seguir patrullando las calles, abriendo destacamentos en el espacio público y sumando cámaras y tecnología para cuidar a nuestros vecinos. Vamos a seguir mejorando la calidad de la educación pública que ya mostró otra vez en nuestras escuelas municipales los mejores resultados en las evaluaciones nacionales. Queremos una educación del futuro con contenidos actualizados para todos los chicos de Vicente López. Voy a seguir insistiendo que los intendentes podemos y tenemos que hacernos cargo de la educación en nuestros municipios”, destacó Martínez durante su discurso.


 “Para sostener todo lo que venimos haciendo y convertirnos en esa ciudad que podemos ser, es importante trabajar en conjunto con el presidente y el gobernador. Lamentablemente durante estos 4 años, la gestión del gobernador estuvo ausente en nuestro distrito. Pero en esta nueva etapa espero que podamos salir de las discusiones y cuestiones partidarias para trabajar en resolverle los problemas a la gente”, concluyó Soledad Martínez.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page