Soledad Martínez invita a introducirse al “mundo Yoga”

Martes y jueves en la Quinta Trabucco. Sin límite de edad.Gratuita


Al igual que años anteriores, -sin pandemia por cierto-todos los martes y jueves de agosto continúan las clases de yoga al aire libre en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). Los encuentros, promovido por el municipio de Vicente López, comienzan a las 10. La actividad tiene por objetivo que “los vecinos puedan disfrutar un momento de relajación, practicando asanas, respiración y meditación”, aseguran desde el municipio que conduce la intendente Soledad Martínez.


Las clases son aptas para personas de cualquier edad. Hacen foco en las posturas básicas propias del yoga con hincapié en la movilidad de la columna, la alineación, la consciencia corporal y la conexión con la respiración.


El yoga es una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en India. Es muy beneficiosa para el bienestar general. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejora el descanso y la postura, aumenta la concentración, entre otros. La actividad puede ayudar a mejorar aficiones como la ansiedad y el dolor de espalda.


Recordar llevar material o lona. La actividad es gratuita. En caso de lluvia, las clases se realizan vía Zoom.


Para inscribirse, ingresar a docs.google.com/forms/d/1SMYsImTkDkUw4R2Ce82z_9_I2nQ36ztF-3dxICjBbtQ/viewform?edit_requested=true