top of page

Soledad Martínez, a diferencia Milei, motosierra solamente para el “Plan de Poda 2024”

El municipio habilita registro para solicitar el correspondiente pedido



Queda claro que la intendenta Soledad Martínez, a pesar de que Juntos por el Cambio es socio del actual gobierno, no es Javier Milei; tampoco quiere emparentarse, parece ser. No transita la vida política con motosierra en mano. Sin embargo, sí apuesta a un plan de poda para el 2024 donde sí se requiere la presencia de dicha hereramienta. Mal utilizada destruye y puede arruinar la vida de muchar personas.

 

Para poner las cosas en claro, el municipio acaba de anunciar que se encuentra abierta, hasta el 31 de marzo, la solicitud para reclamar el correspondiente pedido de poda. Para esto, el o la propietaria deberá solicitar turno a través del Portal de Trámites y Servicios. Para eso es necesario registrarse y activar “tu usuario” ingresando al siguiente portal: https://identidaddigital.vicentelopez.gov.ar/#error=login_required&state=02e3e91d-57f6-4a35-849f-0c78ab310de1

 

De este modo, el Plan de Poda, que año tras año genera en la comunidad la insatisfacción de saber que no siempre su reclamo es cumplido en tiempo y forma, ha dado comienzo. La demanda suele superar, holgadamente, a la respuesta por los pedidos de la comunidad. Por otra parte, y siempre atendiendo las múltiples quejas que recaen sobre el municipio por este servicio, el cobro por la extracción de árboles es otro punto seriamente objetado. 

 

Komentar


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page