Si tiene cuatro patas, derechito a castración y vacunación

Atención gratuita el domingo 10 en el Club Atlético Colegiales


Motorizado por el municipio que gobierna Soledad Martínez, el domingo 10 de abril, de 8 a 13 hora, se realizará una nueva jornada de castración, vacunación antirrábica y desparasitación para animales de compañía en el Club Atlético Colegiales (Gervasio Posadas 2060, Munro).

De acuerdo con la información aportada por el área de prensa del municipio, se realizará por orden de llegada y se otorgarán un total de 50 turnos para las castraciones. No se suspende en caso de lluvia.


Los perros deben asistir con collar, correa y bozal, en tanto, los gatos deben concurrir con transportadora o bolso de transporte. Y, -dice Lo Nuestro-, algunos los dueños deberán movilizarse con un manual de cómo cuidar a sus mascotas sin joder la paciencia del vecinos que se cansan de sacar la caca del frente de sus veredas.


También se puede concurrir al Centro de Zoonosis ubicado en la calle Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas y se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.


Para más información, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal