top of page

Sesión espacial en diputados

A partir de las 11, tratan, entre otros temas, Fortalecimiento de la Justicia Penal Federal en la provincia de Santa Fe



En horas más, la Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Cecilia Moreau, estará sesionado para abordar temas relevantes como resulta el Fortalecimiento de la Justicia Penal Federal en la provincia de Santa Fe. (Expediente 2436-D-2022), Régimen Simplificado y Régimen Cambiario para Pequeños Contribuyentes Tecnológicos. Establecimiento, y Ley 22.990, de Sangre Humana. Modificación.


A diferencia de otras sesiones, el bloque de Juntos por el Cambio que se ha caracterizado por obstruir y poner palos en la rueda a la hora de bajar al recinto para debatir y aprobar leyes que mejoren la calidad de vida de la población, en esta oportunidad, la derecha comprometió acompañar la les Fortalecimiento de la Justicia Penal Federal en la provincia de Santa Fe. Una ley que viene de la mano de una marcada presencia del narcotráfico que tiene a la ciudad de Rosario, controlada por Juntos por el Cambio, como epicentro. La influencia narco es tan fuerte que, vale recordar, un intendente (Bailo) de Juntos de la ciudad de Paraná terminó condenado por sus vínculos con el negocio del narcotráfico. Que, dicho sea de paso, encontró en una legislación del macrismo facilidades para crear sociedades anónimas cuestión que les permitió lavar cientos de millones de pesos.


Durante la sesión, además, se tratará la Cesión de jurisdicción efectuada por la provincia del Chaco al Estado nacional, para la creación del Parque Nacional y Reserva Nacional Laguna El Palmar.


Todas las actividades parlamentaris pueden ser seguidas, en vivo, a través de los siguientes links: En TV: Diputados TV En TV: dtv.diputados.gob.ar YouTube: Hcdn.tv YouTube:Hcdn.tv FB: /diputados.argentina


留言


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page