Sergio Massa: somos acreedores ambientales y deudores financieros

Así lo expresó en la cumbre de presidentes parlamentarios celebrada en Roma. Además, reclamó al FMI al Bco. Mundial consideración en materia de tasas y pagos

El titular de la cámara de diputados, Sergio Massa estara participó de la Cumbre de presidente parlamentarios efectuada en Roma bajo el lema "Parlamentos por las personas, el planeta y la prosperidad". Durante su intervención le envió un mensaje al Fondo Monetario Internacional.


Desde su oficina en la Cámara baja, el dirigente oficialista valoró que la Cumbre “de alguna manera nos permite que cada una de las casas de la democracia tengan la oportunidad, en la diversidad y en la pluralidad de representación, de tener su voz expresada”.


Según lo expresado por el titular de la Cámara Baja, hay “países de renta media o de ingresos bajos que somos acreedores desde el punto de vista ambiental y deudores desde el punto de vista financiero”, el tigrense consideró que “es fundamental que los organismos multilaterales de crédito, expresados en el liderazgo del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, entiendan que los programas y los paquetes que se habían estructurado con una realidad absolutamente distinta a la pre-pandemia deben tener o poner en consideración esta nueva realidad”.

300x250.gif
350x320 junio.gif