Sergio Massa, sin esquivar el bulto, solicita servidores

"La política no necesita salvadores, sino servidores", confió el futuro ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca

En medio de una jornada cargada de expectativas, traducido entre otras cuestiones en un panorama financiero signando por un dólar en franca caída y con un movimiento obrero -Daer y Yansky, respectivamente-dando señales de aliento, y mientras el kirchnerismo duro aprueba pero no envía señales oficiales y claras para la tropa, la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional parece estar dándole al gobierno nacional esa bocanada política que tanto reclamaban desde el Frente de Todos. Con los pies en la tierra, quien será en días más ministro de las carteras de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca aseguró que “los argentinos y argentinas nos demandan soluciones”.

Las expresiones del titular de la Cámara de Diputados fuerona expresada tras el encuentro que mantuvo, en Olivos, con el presidente de la nación Alberto Fernández.


En su cuenta oficial de Twitter, Massa manifestó: "Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo".


"Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país", indicó también.


Y continuó: "Energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano son claves para el desarrollo argentino y pilares de nuestro lugar en el mundo".


En otro orden, Massa señaló: "No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo".


"Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento", agregó.


Además, Massa le agradeció "al presidente Alberto Fernández la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera".