top of page

Sergio Massa recibe el apoyo electoral de movimientos sociales

Estuvo presente en acto organizado por organizaciones sociales, en un colmado microestadio Malvinas Argentinas, para lanzar la campaña que dispute el voto "barrio a barrio, casa a casa".


A medida que camina el país, anuncia nuevas medidas y activa políticas que tiendan a mejorar la realidad, Sergio Massa va cosechando nuevas voluntades electorales. El jueves fue la oportunidad de compartir un masivo acto organizado por organizaciones sociales en un colmado microestadio Malvinas Argentinas para lanzar la campaña que dispute el voto "barrio a barrio, casa a casa”.


Del acto participaron Emilio Pérsico, Eduardo “Wado” de Pedro, el "Chino" Fernando Navarro, Patricia Cubría, Agustín Rossi, Daniel Menéndez de Barrios de Pie y Ramiro el ‘Vasco’ Berdesegar de la CCC, Victoria Tolosa Paz, los diputados de las organizaciones Leonardo Grosso y Natalia Souto, Andrés Rodríguez de UPCN, Gerardo Martínez de la UOCRA, Juan Carlos Smith.


“Quiero –dijo Massa- que todos quienes estamos acá le brindemos un aplauso a los miles de compañeros que están afuera, que no pudieron entrar, que nos están acompañando y que de alguna manera lo que reflejan es el enorme nivel de organización, la enorme voluntad militante, las ganas, el deseo, la voluntad, la determinación de que el 10 de diciembre empecemos un nuevo gobierno en la Argentina para seguir el trabajo de incorporación de los sectores populares a la economía formal argentina”.


Además, recordó que “ayer pusimos en marcha la devolución del IVA para los trabajadores de hasta 700 mil pesos en la compra de la canasta. Ayer pusimos en marcha la devolución del IVA para más de 7 millones de jubilados por hasta 18.800 pesos y les agregamos un bono de 15.000 pesos. Ayer pusimos en marcha la devolución del IVA para los más de 2.700.000 monotributistas en la Argentina. Y todo eso salió en los medios. Pero no salió en ningún lado que ayer también pusimos en marcha para los beneficiarios de Potenciar la devolución del IVA por 18.800 pesos, que ayer pusimos en marcha”.


“Queremos ver que todos aquellos que se llenaron la boca hablando de que en la Argentina había que bajar impuestos, si ahora van a levantar la mano cuando se trata de bajar los impuestos a los que menos tienen en la Argentina. Queremos ver si tienen el coraje, la determinación de promover la economía formalizada” dijo un encendido Sergio Massa haciendo referencia a sectores de Juntos por el Cambio que, tras años de argumentar que había que eliminar el Impuesto a las Ganancias y reducir impuestos, en este caso IVA, ahora, se oponen.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page