top of page

Seguridad:Massa pisa sobre seguro y replica el modelo que puso en marcha cuando fue intendente

“No hay que dejar ni un colectivo en la Argentina sin sistema de seguridad”


Mientas el Banco Central, el jueves, compraba 217 millones de dólares dándole fortaleza a las reservas de le entidad, las negociaciones con el FMI producto del yunque impuesto por el gobierno de Juntos encuentra luz verde y, paralelamente el sector agropecuario comienza a liquidad divisas a partir de que el gobierno le otorgara una cotización preferencia, el precandidato Sergio Massa se da tiempo para recorrer cada rincón de país con el objeto de sumar más votos para Unión por la Patria.


Hace horas estuvo recorrió el Centro de Operaciones Municipal en Almirante Brown y habló con los trabajadores sobre la importancia de los sistemas de prevención y seguridad en los colectivos para el cuidado de pasajeros y choferes. Además, tiene programadas visitas a varias provincias y cerrar el fin de semana con una caravana en el distrito de La matanza junto a Axel Kicillof, el intendente Fernando Espinosa y la vicegobernadora Verónica Magario


Sergio Massa visitó, junto al candidato a intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, el Centro de Operaciones Municipal, donde evaluó el funcionamiento de las cámaras de seguridad en los colectivos y los botones antipánico, tecnologías que viene desarrollando el municipio para las emergencias y la prevención del delito.


Massa recorrió las unidades de los colectivos y compartió una charla con los choferes, donde recalcaron la importancia de la seguridad tanto para los pasajeros como para los trabajadores en el transporte público.


“Los felicito por este sistema de 5 cámaras, con una frontal. Hay que tomarlo como ejemplo y no dejar ni un solo colectivo de la argentina sin este sistema”, aseguró el titular de la cartera de Economía. De algún modo, el precandidato peronista no hacía más que replicar, en parte, aquel esquema de seguridad montado en Tigre el momento en que llegara al municipio. Además del complejo andamiaje de cámaras, el entonces intendente Massa, instalaba sistemas de alertas en colectivos de líneas del distrito. La realidad tecnología de aquellos años, a la actualidad evolucionó de tal manera que la utilización de cámaras en la nueva variante en materia de seguridad


Y en esa línea, indicó: “Es la mejor forma de garantizar que la gente viaje segura y que el colectivero trabaje tranquilo”. “Hay que lograr que en 180 días no quede ni un colectivo sin este sistema”, finalizó el precfandidato a quien la realdiad le sonrie en materi aelectoral. El triunfo de Unión por la Patria crece a medida que la derecha se va desgranado día a día, producto de las incoherencias y contradiciones.


Todas las cámaras de monitoreo de los colectivos están conectadas al Centro de Operaciones Municipal (COM), donde Massa pudo evaluar el funcionamiento de la tecnología llevada adelante en Almirante Brown y compartir con los trabajadores el desarrollo de la misma.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page