top of page

Sebastián Galmarini tildó de “despreciable” la postura del vocero presidencial 

Sebastián Galmarini dijo que lo peor "es el cinismo en la respuesta y el desprecio".



A raíz de los sucesos vividos en el distrito de La Matanza, donde la ocupación ilegal de tierras terminó con muertes (cinco) y varios heridos, mereciendo la honda preocupación -e intervención- del gobierno municipal y provincial, y el desdén más abyecto que la “gente de bien” de verdad podría imaginar por parte del gobierno de Milei y Juntos por el Cambio, el dirigente del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, tildó de “despreciable” las declaraciones del vocero presidencial en torno a los hechos.

 

“Como si esos ciudadanos bonaerenses, habitantes de La Matanza, fueran de segunda selección y no portaran nacionalidad argentina…”, expresó el peronista sanisidrense frente a la respuesta de quien se encarga diariamente de bajar ideología oficial montado en la tribuna de vocero presidencial: Manuel Adornis.

 

El funcionario sólo atinó a desentenderse de la situación, revelando, una vez más, el rol que le asigna la ultraderecha al Estado, falta de sensibilidad y desentendimiento en temas como los acontecidos en La Matanza. El vocero ideológico del gobierno, a partir de su explicación buscó responsabilizar al estado provincial y municipal por cada una de las muertes y heridos.

 

Frente a tamaña definición política, Galmarini, a través de redes sociales, agregó: “Pero lo peor no es eso. Es el cinismo en la respuesta y el desprecio por sus condiciones de vida. Realmente despreciable”

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page