top of page

Sebastián Galmarini mete miedo con los tarifazos: SUBTE $ 700 pesos

Se proyecta pasaje en subte a $574 para abril y $667 en mayo. Peajes en las autopistas subirán 150%.


"Milei, por sí o por no, ¿vas a aumentar el boleto del transporte a $800?...Milei: sarasa, sarasa, sarasa


La empresa SBASE, con la anuencia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocó a la audiencia pública para formalizar el nuevo cuadro tarifario que contempla un salto a $574 en abril y $667 en mayo. En tanto, los peajes en las autopistas subirán 150 por ciento. Tarifazos que no hacen más que acompañar las medidas del gobierno nacional que, a base de devaluación y liberación (descontrol) de precios, están produciendo serio daño en “la casta”, es decir, en el ciudadano de a pie.


De este modo, aquella denuncia que realizaba en su momento Sergio Massa revelando que la intención de Milei y del macrismo era, entre otras cuestiones, aplicar tarifazos y desordenar la vida de la gente convencidos de que si al mercado le va bien, al resto de la población cuando a estos sectores les sobre un par de monedas las destinará a “la gente de bien”. A modo de ilustrar y poner en claro los dos modelos que estaban en disputa y que la promesa de la ultraderecha era todo mentira, el gobierno del Frente de Todos ponía en estaciones de trenes y Subtes cómo quedarían las tarifas de los pasajes. Hablaba de 800 pesos para el boleto de colectivo y $1100 en trenes. Massa, en aquel entonces, era acusado de montar una campaña del miedo. La realidad le da la razón al peronista de Tigre.


Al respecto, el dirigente Sebastián Galmarini salió a recordar aquella “campaña del miedo” desplegada por Sergio Massa. Lo hizo a través de su red X

 

Si la única verdad es la realidad, lo concreto es que lo de Sergio Massa fue manejar información, conocer a sus adversarios políticos, analizar un poquito las promesas electorales de la derecha y saber que con viejas y fracasadas recetas, el menú que pondrían en la mesa de los argentinos sería muy distinto a lo que prometían en campaña. No era campaña del miedo, el miedo vino de la mano Milei y Macri.

コメント


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page