Sebastián Galmarini cuestionó el delirio belicoso de la derecha fascista

Sumándose a la postura de Sergio Massa, el sanisidrense tildó de "delirante" a Milei que, al igual que la ex Montonera de Barrio Norte, alienta el libre uso de armas


Montados la reciente matanza en una escuela de los EE.UU, en que un estudiante asesinó a 26 niños que estaban en sus aulas, la derecha desestabilizadora y fascista de la argentina representada por Patricia Bullrich y Javier Milei, respectivamente, salió a reivindicar que la población pueda comprar armas al igual que lo hace la violenta sociedad del norte. Una sociedad que resuelve sus problemas y los el mundo, con violencia, a los tiros y con misiles . Es decir, la derecha local además de prometer cerra ministerios, despedir a más de 500 mil empleados estatales, y liberar importaciones que no hacen más que destruir la industrial local, por consiguiente dejar en la calle a millones de personas, ahora, también asegura que si ganan las elecciones, permitirán que la población se arme libremente.


Afortunadamente, el mundo civilizado está en contra de la postura delos EE.UU. Sin embargo, en Argentina y en el afán de buscar votos en gente sometida y controlada por falsos relatos y algoritmos, dirigentes políticos como la ex Montonera de Barrio Norte (Bullrich) y Milei siembran balas sobre terrenos sinuosos. Frente a semejante propuesta, desde Juntos no se escuchó cuestiona que la población se arme libremente.


La contracara de armarse para matar al ladrón, hacer justicia por manos propias, provino de la izquierda local, y del Frente de Todos. Así fue como el dirigente Sebastián Galmarin, acompañando el cuestionamiento expresado por el diputado nacional y presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, tildó al fascista de MIleu de “delirante que cree que con títulos grandilocuentes, gritos y extremismo va a arrastrar a todos los argentinos a su nivel de locura”.


Sergio Massa había criticado a través de rede sociales a Javier Milei por apoyar la libre portación de armas, “las cosas no se resuelven en un sálvese quien pueda”, señaló el tigrense. También cuestionó a Rodríguez Larreta