top of page

Sebastián Galmarini: “Bullrich no patinó, es así, hace agua por todos lados”

El dirigente, luego de que la candidata de JxC propusiera instrumentar escuchas ilegales sobre detenidos, eliminar derechos laborales y multas a empresarios infractores, le cayó una cataratas de críticas, entre ellas las del sanisidrense


Si la creencia social de que Patricia Bullrich no logra ordenar, articular y mucho menos transmitir cabalmente sus propuestas electorales, cuestión que le estaría infligiendo una merma en su caudal de votos, y llega al extremo de plantear barbaridades institucionales y legales, si todo esto fuera cierto, la reciente entrevista que mantuvo con Fantino, que tuvo la “osadía” de repreguntar, termina por confirmar la sospecha.


Entre los que le salieron al cruce estuvo el dirigente Sebastián Galmarini. Al respecto, mediante redes sociales señaló que “Bullrich no patinó, es así, hace agua por todos lados”, para agregar que realmente “es preocupante la cantidad y calidad de barbaridades que dice”. Además añadió lo siguiente: "la presentan como 'especialista' en justicia y seguridad; y de verdad, no es que patinó en el debate. Es lo que hay”.


La candidata de Juntos por el Cambio, cabe señalar, propuso alterar el derecho a una defensa justa para el detenido, suprimir derechos laborales, eliminar las multas a empresas que no cumplen con las leyes laborales y varios etcéteras más.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page