top of page

Sebastián Galmarini: Ay Mauricio, ay Mauricio, siempre el mismo; incorregible 

El dirigente sanisidrense respondió a un comentario que habría hecho el ex presidente


Dentro de las muchas cosas por las cuales se ha caracterizado el ex presidente Mauricio Macri, además de su pública vagancia  por el trabajo, es la facilidad para argumentar falsos relatos gracias a la impunidad verbal con la que cuenta. Así parece entenderlo el dirigente sanisidrense y director del Banco Provincia, el peronista Sebastián Galmarini.

 

Según comentarios del portal La Política On Line, Macri dijo:"Nos quedamos con el ajuste y la represión frente a la gente. Ahora hay que rezar para que salga bien". Las expresiones del ex presidente fueron vertidas, siempre de acuerdo con  lo que dejaron trascender algunos de los participantes, durante una reunión con los dirigentes más cercanos del PRO.

 

Frente a esta nueva manifestación política, rayana con la irresponsabilidad en sostener la medida instrumentada por el gobierno de Milei del cual el PRO es socio, Sebastián Galmarini no dudó en tildar al ex presidente de cínico y extorsionador.

 

“¡Siempre del lado de la justicia social y los más humildes! El nivel de cinismo y extorsión frente a los argentinos y el nuevo gobierno dan una mezcla de miedo y vergüenza”, argumentó el peronista del Frente Renovador a la hora de objetar los dichos de Macri.

 

 Macri admitió, según comentara LPO, que está en una posición delicada tras la llegada de Bullrich y Caputo. Teme que un fracaso del libertario sea letal para su futuro.

 

En el encuentro no hubo presencia del bullrichismo ni del larretismo. Cerca del jefe de Gobierno dijeron que se trató de una "reunión de los amigos de Macri, no fue una reunión del PRO". Participaron Cristian Ritondo, Diego Santilli, Humberto Schiavoni, María Eugenia Vidal y Guillermo Montenegro, entre otros.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page