Se renueva la programación de la plataforma Lumiton

Programación hasta el 7 de marzo


El tradicional centro cultural y teatral, el municipal Lumiton, de Munro, continuará con la programación artística a través de sus redes sociales. Por lo pronto, y dentro del ciclo “Vecine Vecine”, hasta el 7 de marzo siguen disponibles los contenidos del Festival Internacional del Cine Documental en Buenos Aires, “un espacio dedicado al cine de lo real con nuevos formatos audiovisuales y narrativas originales” detallan desde el municipio que hoy conduce Soledad Martínez tras la partida de Macri para ser funcionario de Larreta.


Siempre dentro del mancicoando festival, se destacan algunas obras como "Gorria" de Maddi Barber; "If the sea allows / Se o mar deixar" de Luis Alves de Matos; "Illusione" de Lorenzo Quagliozzi; "Insurgente" de Tonio David Hecker; y "La mirada obstinada" de Mario Bravo Gallardo.


Además, en la sección “York en Escena” para aquellos que quieran disfrutar del teatro en familia, desde el sábado 29 de enero estará disponible "Varieté de ilusiones", un espectáculo del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.


Por último, en cuanto a contenido musical, se puede escuchar en Lumiton a "1915", una banda que se formó en un garaje de Villa Martelli en 2013 y ya cuenta con tres discos de estudio.


Para disfrutar de la programación, ingresar a www.lumiton.ar