top of page

Santilli encendió a Posse, apagó a Jorge Macri

De recorrida por San Isidro aseguró que el intendente local "es nuestro faro en la provincia". Además, con su conocido doble discurso insistió con la baja de impuestos


“San Isidro es nuestro faro en la provincia de Buenos Aires, la gestión de Posse marca el camino de lo que quiere la sociedad” dijo, sin rodeos, Diego Santilli ante la atenta mirada de un Gustavo Posse luego de compartir una recorrida por el distrito de San Isidro. Con la idea de consolidar un triunfo en la 1ª Sección Electoral, el hombre de la capital, parece ver en el jefe comunal de San Isidro la cara dónde reflejarse y diferenciarse con respecto a otros intendentes de Juntos por el Cambio. Posse, vale recordar, viene de realizar una campaña callejera que lleva como título “Bienvenidos a una costa distinta. Sin torres”. Una clara y directa referencia a su vecino y enemigo político, Jorge Macri. Santilli lo sabe y, no por casualidad, menciona que Posse es “el faro en nuestra provincia”.

Mañana, miércoles, 13 Santilli estará en Vicente López.


“Estos lugares públicos y verdes son muy importantes para la sociedad y el cuidado del medio ambiente. Acá hay una gestión que escucha a los vecinos y plantea soluciones. San Isidro tiene una calidad de vida distinta”, aseguró Santilli en referencia al golf de Villa Adelina, aquel que el Macri y Vidal pretendía vender de la mano del entonces presidente de AABE el sanisidrense Ramón Lanús, y la costa local. Sólo la inmediata y contundente acción de la comunidad, el acompañamiento de la oposición y el posterior respaldo institucional del jefe comunal, impidió la venta del golf.



La recorrida por San Isidro incluyó el contacto con la Asociación cCvil Madres del Dolor, más precisamente con Viviam Perrone. Juan Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez y Gabriela Martínez, todos candidatos a concejal, acompañaron a Santilli, escucharon y dialogaron con vecinos y comerciantes del distrito.


Santilli volvió a la carga con fracasados manuales económicos y olvidando que en CABA aplicaron un tarifazo en materia de ABL y cargas al comercio y Pyme, asegurando que “tienen una altísima presión tributaria”, y graficó que "en el último año y medio se incrementaron 16 impuestos y se crearon tres nuevos". Por eso, señaló que "hay pymes que no pueden pagar, no pueden más, están asfixiadas y eso genera un problema adicional que es la falta de trabajo. Todo esto sumado a la crisis que tuvieron por la pandemia”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page