top of page

San Martín se adelanta a Papa Noel con la tarjeta de descuentos

Aquellos vecinos que suman 2.000 puntos con la tarjeta Mi San Martín pueden participar de interesantes premios y canastas navideñas


Hace un año y medio, cuando el país atravesaba en una profunda crisis económica durante el gobierno de Mauricio Macri, el municipio de San Martín lanzó una tarjeta de descuentos para promover el comercio local (cientos de negocios están inscriptos) y que los vecinos tuvieran una cantidad de beneficios. Así es como dicha tarjeta, denominada Mi San Martín, contempla un régimen de puntos que pueden ser intercambiados por premios y beneficios especiales. A su vez, ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar los trámites en forma remota y acceder de manera más simple a los servicios municipales.

Ahora el Municipio lanzó un nuevo juego para que los vecinos puedan ser beneficiados con regalos o canastas navideñas como una forma original de celebrar y compartir las fiestas. Para esta ocasión, aquellos vecinos que tengan más de 2.000 puntos acumulados y hayan realizado dos o más compras al año podrán ingresar en la web municipal y cargando sus datos ya están en condiciones de participar.


En la mencionada web (http://misanmartin.sanmartin.gov.ar/juegonavide%C3%B1o/) se encontrará una ruleta virtual y así ganar diversos premios, canastas navideñas o vouchers de puntos, entre otros. Los beneficiados podrán retirar el premio por el Palacio Municipal - Belgrano 3747, 1°piso, oficina 4-, solicitando un turno previo, presentando la tarjeta y el DNI, después de las 48 horas hábiles de haber participado.


El concurso también se llevará a cabo de manera presencial en distintos stands, que recorrerán los barrios de la ciudad. Par ver las fechas y horarios de los puestos: http://misanmartin.sanmartin.gov.ar/juegonavide%C3%B1o/AgendaDigital.pdf

Los que aun no tienen su tarjeta y quieren solicitarla pueden hacerlo de manera online http://www.sanmartin.gov.ar/mi-san-martin/#que. La tarjeta “Mi San Martín” es personalizada con nombre y apellido, no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page