top of page

San Martín: Av. 25 de Mayo, ya no es lo que era

Avanzan los trabajos de repavimentación, parquización y señalización del tradicional boulevard


Danto un nuevo paso en materia de mejora y embellecimiento urbano, el municipio de San Martín avanza con la renovación integral de la Av. 25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, de Perdriel hasta La Crujía. Una obra que la merecido una muy buena acogida por parte de vecinos y comerciantes.


De acuerdo con lo detallado por las autoridades municipales y tal cual se puede comprobar, “se terminaron las primeras 7 cuadras de obra, desde La Crujía hasta Bartolomé Mitre”, con ensanche de calzada, repavimentación y nueva iluminación LED.También se realizaron rampas para personas con discapacidad, reparación y ampliación de sumideros, demarcación horizontal, y reconversión del sistema de riego.


En lo que respecta a este tramo, la avenida ya cuenta con dos carriles en cada mano para circular, y espacio para estacionamiento eventual, y colectivos. Además, se realizarán tareas de parquizado, que incluye plantar nuevos árboles y retirar los que se encuentran en mal estado.


La obra se lleva adelante con financiamiento del gobierno nacional y se suma a la renovación integral de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, en el marco de una puesta en valor de las principales calles y avenidas de la ciudad.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page