top of page

San Martín se abre al país, al mundo: a días de "Expo Ciudad PyME"

La mega exposición de la industria local que reune a más cde 150 empresas locales


En días más, el distrito de San Martín volverá a mostrar todo el potencia industrial y productivo a través de Expo Ciudad PyME. Es la muestra industrial más importante de los últimos años, de la que participarán más de 150 empresas locales, detallan desde el municipio que preside el intendente Fernando Moreira. Esto sucederá del 7 al 10 de septiembre, invitamos a toda la comunidad al mega evento que tendrá “charlas, talleres, demostraciones de tecnología y mucho más”.


Serán 4 días (del 7 al 10 de septiembre) de una exposición que mostrará todo el potencial de un distrito industrial que supo ser la “Capital Nacional de la industria” hasta que la dictadura del 76 a bese de libre importación, luego Menem y, finalmente el gobierno de Juntos por el Cambio terminó reduciendo aquella gran ciudad industrial a un mínimo escenario. Debió llegar el populismo tolerante y respetuoso –Néstor Kirchner y luego Cristina y ahora Fernández- para que San Martín recuperara gran parte de aquel brillo industrial de décadas pasadas. No por casualidad, la actual Expo Ciudad PyME cobra un impulso relevante.

Expo Ciudad PyME se llevará adelante en el Centro de Exposiciones Miguelete -Av. Rodríguez Peña 2704, San Martín -, con la participación de más de 150 expositores y muchas de las 4 mil PyMEs del distrito que mostrarán su actividad, productos y servicios. Son más de 5000 m2 dedicados mostrar la industria de San Martín.


Se podrá participar de rondas de negocios nacionales e internacionales, mesas sectoriales, desarrollo de proveedores, red de mujeres PyMEs, promoción para radicación PyME, charlas de financiamiento, innovación, comercio exterior. Además, habrá paneles con personalidades desatacadas detallan desde el municipio de San Martín.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page