top of page

San Martín ofrece apoyo escolar a la comunidad

El intendente Moreira y la Secretaria de Cultura y Educación, Nancy Cappelloni, lanzaron la 4º edición de "Conectar de Nuevo"

 

Así como el municipio de San Martín trasciende las fronteras por la variedad de programas municipales en apoyo y estímulo a la cultura, lo propio sucede en materia educativa. El programa “Volvé a la Escuela”, por ejemplo, permite año a año que miles y miles de vecinos retomen los estudios, y lo propio sucede con el programa “Conectar de nuevo”. La seriedad y profesionalidad de ambos programas ha trascendido las fronteras locales. Municipios y gobiernos provinciales replicaron dichos modelos educativos impulsados por el Estado municipal.


Al respecto, el intendente Fernando Moreira y la Secretaria de Cultura y Educación, Nancy Cappelloni, lanzaron la 4º edición de Conectar de Nuevo. El programa que brinda apoyo escolar y acompañamiento a estudiantes de primaria y secundaria.

Son 20 puntos en distintos barrios para reforzar contenidos junto a un gran equipo docente. Ampliar información en siguiente link: http://bit.ly/4e2PH8N.


“Seguimos brindando apoyo escolar a estudiantes de nivel primario y secundario que necesiten recuperar contenidos o fortalecer su proceso de aprendizaje”, destacó el intendente peronista.


Por su parte, Capelloni recordó que “son más de 1.800 las y los estudiantes que pasaron por nuestro programa “Conectar De Nuevo” que ofrece apoyo escolar y pedagógico a quienes perdieron contacto con sus escuelas por la pandemia”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page