top of page

San Martín no afloja: inscripción a la Escuela de Orientación Deportiva y Formación Motriz

Para niñas y niños de 7 a 15 años y de 4 a 6, respectivamente.


“A pesar de los fuertes recortes de los fondos nacionales, desde el Municipio decidimos mantener esta gran propuesta gratuita de iniciación deportiva”, manifestó el intendente Fernando Moreira luego de poner en marcha una nueva edición de esta iniciativa para que niñas y niños de 4 a 15 años conozcan, practiquen y se desarrollen a través de distintas disciplinas deportivas.


Moreira, en definitiva, a través de su definición, no hizo más que poner en valor la importancia que significa un Estado activo y presente a la hora de garantizar una mejor calidad de vida a la comunidad. La contracara del modelo que profesa el intolerante y autoritario presidente Milei que no le interesan temas como educación, salud y mucho menos infancias.


Es el tercer año consecutivo que el Municipio de San Martín da paso a un nuevo ciclo de la Escuela de Orientación Deportiva, que ofrece una amplia variedad de opciones como tenis, básquet, fútbol, hockey, vóley, natación, artes marciales y otras disciplinas para chicas y chicos de 7 a 15 años.


La propuesta, además, incluye la Escuela de Formación Motriz para niñas y niños de 4, 5 y 6 años, con el objetivo de que puedan practicar natación, danzas urbanas, circo y actividades lúdico-motrices.


Ambas escuelas se desarrollarán los sábados de 10 a 12 en las instalaciones del Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), ubicado en Sáenz Peña, entre 9 de Julio y San Pedro.


Las inscripciones pueden hacerse de manera online a través de la web municipal https://sanmartin.gov.ar/programas/deportes/#escuela-de-orientacion-deportivao de forma presencial en el CeMEF o en cualquiera de los Centros de Atención Vecinal, de lunes a viernes de 8 a 15.


Las clases y actividades comienzan el sábado 18 de mayo y continuarán durante todo el año.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page