top of page

San Martín "la da vuelta" con más política, humor y pasión

Fernando Moreira, quien viene de imponerse claramente en las PASO, junto a Saborido y Katopodis dieron la charla técnica para el segundo tiempo


El actual ministro de Economía y candidato a Presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, hizo días atrás una alegoría de las elecciones con el deporte cuando manifestó que es un partido de dos tiempos con posible suplementario. El primer período fueron las Paso con un resultado muy parejo. Es por ello que, en San Martín, entendiendo esa metáfora, UP tuvo su charla técnica en el entretiempo, para salir a ganar el partido en las próximas elecciones.


Así es como la militancia de San Martín convocó, bajo la consigna “La damos vuelta”, a un plenario el sábado pasado donde participaron: el intendente de ese distrito, Fernando Moreira, el escritor y humorista Pedro Saborido, el director del Centro Nueva Tierra, Néstor Borri, y Santiago Barassi quienes brindaron una charla. También estuvo presente un importante militante y actual ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


“Nos estamos preparando para la segunda etapa de la campaña. Primero tuvimos las reuniones territoriales y ahora este encuentro que es muy importante para encarar el doble desafío que tenemos por delante: ratificar la victoria en San Martín y aportar al triunfo de Unión por la Patria a nivel nacional”, destacó el Jefe Comunal durante el encuentro.


Y agregó: “Estamos terminando una etapa de reflexión y análisis para volver a salir de manera organizada, con un discurso bien claro para defender un proyecto de país con justicia social. Tenemos que ir casa por casa, hablar con la gente y explicar lo que significan las propuestas extremas que la oposición quiere llevar adelante en Argentina”.


La convocatoria a dicho plenario fue realizada por un conjunto de organizaciones juveniles y peronistas a través de la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de San Martín, y se llevó adelante en la sede local de la Unión Obrera Metalúrgica. Allí se hicieron presentes más de 300 militantes.


Durante el encuentro se abordaron temas vinculados a la comunicación para la campaña electoral nacional, provincial y local, con la intención de reflexionar y hacer aportes a la militancia.


“Es una iniciativa de jóvenes que quieren defender su futuro, el acceso a la salud, la universidad, los servicios públicos y la presencia de un Estado que está llegando con obras a todos los barrios. Por eso, junto a toda la militancia vamos a redoblar los esfuerzos para dar el debate cara a cara con las vecinas y los vecinos, en las plazas, las estaciones de tren y casa por casa”, cerró el intendente.


Las medidas tomadas por Sergio Massa en los últimos días, marca claramente que en este “partido” se está jugando el futuro de los argentinos. Por un lado, hay dos candidatos que no quieren la justicia social sino la “justicia del mercado” que concentra la riqueza, mientras que Unión por la Patria intenta un reparto más equitativo de la riqueza. La pelota ya está rodando en este segundo tiempo que culminará en octubre.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page