San Martín: inaugura un nuevo Centro de Cuidado Infantil

Esto sucederá mañana, sábado 19 a las 11, en el barrio Villa Hidalgo

Así como el municipio construye Centros Juveniles, (Bilinghurts), ahora es el turno de la infancia



Tal cual lo planificado y proyectado, el municipio de San Martín, cuyo gobierno está en manos del intendente Fernando Moreira, estará inaugurando un nuevo espacio destinado al cuidado de la infancia. Se trata del nuevo Centro de Cuidado Infantil “Machaca Güemes” ubicado en el barrio de Villa Hidalgo. Una zona que, gracias a la acción del Estado populista, aquel que piensa y trabaja para la población, día a día va sumando nuevas estructuras para mejora la vida de la comunidad. En este caso, es a través de un Centro de salud de jerarquía: Desgraciadamente, el modelo del anterior gobierno (Juntos por el Cambio), que descree de la presencia activa del estado, dejó a San Martín sin los fondos económicos que todo municipio recibe de nación y provincia, respectivamente.


En la actualidad esto no sucede. Municipios como Vicente López y San Isidro, ambos gobernados por Juntos por el Cambio, reciben, en total, por parte del gobierno nacional cerca de 5.000 millones de pesos para amos distrito. Lo que revela que la discriminación de Macri y Vidal, quedó atrás.


El acto inaugural estará presidido por el jefe comunal, y no se descarta la presencia del Ministor Gabriel Katopodis.


El corte de cintas, está previsto, para mañana, sábado 19, a las 11, en Pedro Seguí 1820, entre Charlone y Madero, Villa Hidalgo.