top of page

San Martín da clase y la comparte

Se trata del alumnado del Centro de Formación Profesional

De la mano del prestigioso y reconocido Centro de Formación Profesional de San Martín, el próximo lunes 6 de noviembre, alumnos y alumnas de las distintas carreras de oficio, estarán exponiendo los trabajos materializados durante el año. Será una buena oportunidad para tomar contacto con una realidad que desciende de una educación pública, libre, gratuita e inclusiva, que amplía horizontes académicos y laborales. La contracara de este modelo educativo lo constituye el modelo de Macri-Milei quienes proponen eliminar este tipo de enseñanza; y cobrar para estudiar.

La exposición se llevará adelante en Coronel Mon, 2570, de San Martín. Los horarios para visitar la muestra y observar la capacidad laboral del alumnado, -suelen sorprender por el ingenio y creatividad- son los siguientes: de 9 a 11.30, de 14.30 a 17.30 y finalmente de 18 a 20.30.hs.


Detrás de este tipo de muestra queda expuesto el compromiso de un Estado presente, tanto el provincial como el municipal, en este caso, encabezado por el intendente Fernando Moreira, que han hecho de la educación un pilar fundamental. Así como San Martín ha trascendido las fronteras por su programa “Volvé a la Escuela”, fue puesto en marcha en varias provincias, desde la provincia, por ejemplo, se construyó, a la fecha, 177 escuelas. Vidal levantó tan sólo 63, y sin pandemia.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page