top of page

San Isidro: Virginia Cosín estará presente en la nueva edición del “Taller Letras”

La escritora animará el ciclo este sábado 4 de septiembre, el taller “Producción y postproducción de textos”. Será por la plataforma Zoom y con cupo limitado.


Una nueva instancia cultural producida por el municipio de San Isidro se estará realizando el próximo este sábado 4 de septiembre cuando se lleve adelante una nueva edición del ciclo “Workshop de Letras”, Taller de Letras”, que tendrá el atractivo de contar con la participación de la escritoro, guionista y periodista Virginia Cosín. Será este sábadode 16.30 a 19.30, por la plataforma Zoom y con cupo limitado.


“Sabemos que este ciclo, desde su inicio, en 2017, ha servido para estimular y enriquecer la escritura de muchísimos participantes, lo cual nos pone felices, tanto como contar cada mes con escritores y escritoras de reconocido prestigio que llegan a San Isidro para volcar sus saberes”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.


“Producción y postproducción de textos” será el tema que se abordará en la cita. El taller busca trabajar en la escritura y el consumo de las redes sociales y, desde allí, componer nuevos universos textuales. Además se puede dejar llevar por las sugerencias de la autora de las novelas “Partida de nacimiento” y “Pasaje al acto”, entre otras.


“Cuando la escritura tiene un solo sentido, el de informar, pierde el misterio, eso que no sabemos bien qué queremos expresar. El que quiera escribir géneros literarios deberá saber que será necesario transitar por las banquinas, los bordes, aunque después volvamos a la senda”, adelantó Virginia.


La inscripción tiene un valor de $800, y para solicitarla hay que escribir a workshops@sanisidro.gov.ar


Para más información sobre el ciclo: https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/cultura

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page