top of page

San Isidro: servicios por el fin de año

Cómo funcionarán los servicios municipales



Mientras la comunidad local aguarda mayor celeridad a la hora de reparar los daños causados  por el temporal, y a horas de  las fiestas de un año nuevo, el municipio explicó que, para reforzar los servicios y mantener la limpieza del distrito, el sábado 30 de diciembre y el lunes 1 de enero habrá recolección nocturna de residuos.

 

Además, durante el fin de semana y el feriado del lunes por Año Nuevo seguirán funcionando los servicios esenciales para la comunidad.

 

Salud:

 

Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal, llamando al 4512-3107 ó al 107 desde un teléfono de línea.

 

También pueden hacerlo con el Hospital Central de San Isidro llamando al 4512-3777/3707, con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3900 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7842/7879.


 

Recolección de residuos:

 

Sábado 30 de diciembre y lunes 1 de enero: habrá un servicio especial por la noche.

 

Domingo 31 de diciembre: no habrá servicio de recolección de residuos.

 

El municipio recuerda a los vecinos respetar los días de recolección para evitar malos olores y veredas sucias.


Seguridad:

 

En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Patrullaje Municipal al 4512-3333.


Estacionamiento medido:


Con el objetivo de potenciar la actividad comercial, habrá estacionamiento libre y gratuito en los centros comerciales a cielo abierto desde el viernes 29 al lunes 1 de enero, y del jueves 4 al sábado 6 de enero.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page