top of page

San Isidro saca "El Mercado en tu Barrio”

Productores y venden frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados sin ningún otro intermediario y con precios referenciados con el Mercado Central


En la jornada de hoy, continuará el programa semanal de “El Mercado en tu Barrio” que recorre las distintas localidades de San Isidro. Esto sucederá en el horario de 9 a 13, tomando todos los recaudos sanitarios del caso. Lo interesante de la iniciativa nacional, replicada por el municipio de San Isidro, radica en que los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.


De este modo, los productores tienen la posibilidad de ofrecer frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados sin ningún otro intermediario para que haya precios parecidos a los del Mercado Central. Lo que se ahorra en costos de transacción, comercialización y logística se traduce en precios más bajos para los consumidores.


Vale recordar que el “Mercado en tu Barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Ferias:


Martes 23/3 - Los Plátanos y Pichincha, Villa Adelina


Jueves 25/3 - Av. Fondo de la Legua y Dorrego, Martínez


Viernes 26/3 - Jacinto Díaz, entre América y San José, San Isidro


Sábado 27/3 - Plaza Castiglia, San Isidro (Don Bosco y Garibaldi)

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page