San Isidro medio embarazado, medio cerrado: túnel de Roque Sáenz Peña en obras

Por mantenimiento y renovación de señalización, cierra parcial del paso bajo nivel


Enmarcado en plan de mantenimiento de túneles, el municipio de San Isidro puso en marcha “las obras de renovación del paso bajo nivel de la calle Roque Sáenz Peña y avenida Centenario”. Actualmente, las tareas se concentran en ambos carriles en dirección al Río de la Plata. Por lo tanto, el tránsito se verá alterado toda vez que el túnel permanecerá parcialmente cerrado.


De acuerdo con la información proveniente del municipio, la Secretaria de Obras públicas que encaró los trabajos detalló que los mismos “consisten en la reparación de los pavimentos, pintura integral y la renovación de la señalización horizontal y vertical del túnel”, construido, vale recordar, con fondos municipales. Fue el segundo que levantó el municipio; el primero fue el de Primera Junta.


Es importante destacar que por la ejecución de estas tareas “se realizarán cierres parciales” por mano de circulación y se evitará el corte total.

Los caminos alternativos son los pasos bajo nivel de Primera Junta y Güemes, como también la calle Perú, y por Belgrano para ir al centro de San Isidro.