top of page

San Isidro: el privilegio de ser animal

Posse inauguró un nuevo y moderno canil en Martínez

El cuidado y atención de las mascotas ha visto, en las últimas décadas, un serio y considerable avance en materia de cuidado y calidad para el animal. Así como surgió el menú para las mascotas -comida balanceada- , la estítica y la irrupción de infinidades de comercios y veterinarias que ofrecen servicios personalizados, lo propio han dispensado los municipios. Tal el caso de San Isidro que acaba de inaugurar un nuevo y modero canil en Martínez. El nuevo canil, inaugurado por el intendente Posse y el secretario de espacios públicos, Leo Martín, de más de 200 metros cuadrados, se encuentra en el Paseo de las Bicicletas, en Dardo Rocha al 1100


“Tras la muy buena experiencia en la Plaza Castiglia decidimos seguir apostando por estos espacios que brindan un lugar seguro para que las familias disfruten con sus mascotas. Nuestra intención es continuar replicándolos en plazas y parques de todo el distrito”, expresó el intendente Gustavo Posse.


Por su parte, Leandro Martín impulsor de la puesta de los nuevos canimes, dijo: “este tipo de sectores engrandece el espacio público de San Isidro. Más allá de la recreación, este es un lugar de convivencia para evitar cualquier conflicto entre vecinos”.


En cuanto a la “sala de juegos de las mascotas”, la misma cuenta con rejas perimetrales para que los perros puedan correr y jugar con la seguridad de que no salgan al parque ni crucen la Avenida de la Unidad Nacional. Para ello, el acceso tiene un sistema de doble puerta de una hoja con cámara intermedia y sistema de cierre con gravedad para evitar la salida de los animales. Además, está construido en un sector especial para que no afecte la arboleda del lugar.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page