top of page

San Isidro aconseja como inscribirse para vacunarse contra el COVID

En el registro provincial

A medida que el plan de vacunación va cobrando volumen y masividad, producto de que semana tras semanas son más las dosis que llegan al país, y la comunidad va tomando conciencia de la importancia de inscribirse en el registro provincia de vacunación contra el COVID, el municipio de San Isidro, a través de la Secretaria de Salud, salió a dar una serie de consejos y sugerencias sobre el tema.

Al respecto, el secretario de Salud Pública Juan Viaggio, aconsejó que todos los que se anotaron o se van a anotar para recibir la vacuna contra el Covid-19 que bajen en sus celulares la aplicación https://vacunatepba.gba.gob.ar/#apps


“Muchas veces dan un celular o un mail y luego por alguna razón no ven la respuesta; es más útil tener la app”, recomendó el secretario de Salud Pública, Juan Viaggio. Cabe señalar, que al igual que en muchos distritos, la militancia política, especialmente la ligada al PJ-Frente de Todos, ha instalado mesas en las calles para orientar a la gente o bien inscribirlas en el registro provincial de Buenos Aires con el objeto de que queden registradas.


Viaggio aclaró: “La gente tiene que saber que los turnos los otorga la Provincia de Buenos Aires, y no depende de la edad de la persona solamente sino de cuando se anotó y otras variables que no son solo la edad”.


Para pedir turno para recibir la vacuna contra el Covid-19, se sugiere recurrir a la siguiente platafora: https://vacunatepba.gba.gob.ar/. O bien ubicar una mesa en las principales calles del distrito donde pueda anotarse.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page