top of page

San Fernando sumó un nuevo orgullo

Habilitaron un nuevo Centro de Atención Vecinal construido a nuevo con fondos municipales

“Estamos muy contentos con seguir renovando nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, dijo el intendente Juan Andreotti luego de cortar las cintas del moderno edificio del Centro de Atención Vecinal construido por el municipio. Un orgullo que al decir del jefe comunal es la resultante de la confianza que deposita la población al momento de pagar sus tasas: todo esto es posible gracias a que nuestras vecinas y vecinos, el comercio y las PyMes pagan sus pasas, lo que se paga vuelve en obras.


Junto al feje comunal, estuvo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti; y el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.


El nuevo Centro de Atención Vecinal está ubicado en Constitución y Madero, y el mismo cuenta con boxes de recepción de consultas y solicitudes de servicios, una amplia sala de espera, un turnero digital, el área de Mesa de Entrada y un sector de atención telefónica.


“Disfrutamos una muy linda inauguración para facilitar los servicios a los vecinos, con un espacio nuevo, amplio, con más puestos de atención y tecnología, lo que permite una gestión más ágil y en un lugar más cómodo, luminoso y ventilado” mencionó Eva Andreotti,


Gracias a esta obra el Municipio podrá atender a 300 personas por día entre la forma presencial de lunes a viernes de 8 a 16hs y digital mediante la página web de www.sanfernando.gob.ar , o telefónicamente a través del 0800-777-6864. La oficina también cuenta con un stand que recorre el distrito para acercar consultas a vecinos y vecinas en los operativos del programa “El Municipio en tu Barrio”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page