San Fernando: segunda dosis contra el COVID

Destinada al personal de salud, pública y privada

Paralelamente a la campaña anti vacuna desplegada por el sector que lidera Juntos por el Cambio y alentada por medios opositores, el gobierno continúa con el plan nacional de vacunación contra el COVID. Ahora, y tras la aprobación de la ANAMT, la vacuna Sputnik V, alcanza a mayores de 60 años. Bajo este marco, el San Fernando ha comenzado la vacunación de la segunda dosis. Se desarrolló (el plan) en el Hospital ‘Petrona Villegas de Cordero’ de San Fernando.


Las segundas dosis de la vacuna ‘Sputnik V’ fueron recibidas con sus correspondientes cuidados por el Director del Hospital Provincial Dr. Juan Delle Donne; y el Director Asociado, Pablo Pericoli. Inmediatamente se dispuso un operativo para inmunizar al personal previamente registrado en la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar


Al respecto, el médico Delle Donne, explicó: “Empezamos la segunda tanda de vacunas para el personal de salud que ya había sido vacunado. La campaña viene muy bien, la aplicación de esta dosis continuará y vamos a comenzar con los vecinos mayores de 60 años, dado que salió la resolución oficial de la ANMAT que habilita la vacunación de ese rango etario y es importante comenzar cuanto antes”.

300x250.gif
350x320 junio.gif