top of page

San Fernando: no hay magia

Con fondos enviados por el gobierno del Frente de Todos, se construye el nuevo Centro de Salud Nº31 en E. Ríos y C. Casares

Foto: El imponente edificio garantizará una mejor calidad de atención médica


“Estamos a punto de finalizar una obra muy importante para nuestro distrito, la renovación a nuevo del Centro de Salud 31 frente al Parque del Bicentenario”, dijo el intendente Juan Andreotti al momento de supervisar el avance de obras de lo que será el nuevo Centro de Salud 31’, ubicado en E. Ríos y C. Casares, San Fernando. El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos y la Subsecretaría de Obras Públicas, Cecilia Tucat.


De acuerdo con lo detallado por el intendente, una vez finalizadas las obras del nuevo edificios “permitirá brindar un mejor servicio con especialidades como obstetricia, pediatría y clínica médica; contará con camas de recupero, promoción de la salud y enfermería”, y tal cual confiara Andreotti en poco tiempo más estará atendiendo a la comunidad.


Será un Centro de Salud para atención primaria y especialidades de niños, jóvenes y adultos, mudando y mejorando la sede del viejo ‘CAPS 31’ a Entre Ríos y Carlos Casares.


“Esta obra fue financiada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, por eso quiero agradecer al Ministro Katopodis y a nuestro Presidente que les devuelven a los vecinos obras de calidad”, expreso un agradecido Juan Andreotti en referencia al dinero que el gobierno del Frente de Todos distribuye de manera equitativa a todos los municipios; cualquiera sea el color político. Una clara diferencia con el modelo de Juntos por el Cambio que discriminaba a municipio y gobernaciones, que no eran del mismo pensamiento.


En tanto, Eva Andreotti, agregó: “Estamos recorriendo una importante obra en el corazón de la zona 2 frente al Parque del Bicentenario. Se trata de un sector densamente poblado, así que será un gran servicio de salud para todos los vecinos de Mil Viviendas, Santa Rosa, Sobremonte y alrededores. Hoy poder contar con este centro de salud nos va a permitir descongestionar otros centros mejorando la atención y la calidad del servicio”.


En el nuevo edificio destinado a la atención primaria funcionarán especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y más. Para eso contará con 8 consultorios (2 con baños privados), sala de espera, sala de observación, farmacia, 3 baños para público general y un cómodo ingreso de ambulancias sobre la calle Entre Ríos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page