top of page

San Fernando: no corre la coneja, la entrena

Construye la primera pista de atletismo municipal. Además, creará la Escuela Municipal de Atletismo.


“Esta es una pista de 8 carriles con las medidas reglamentarias de 400 metros que será muy importante para la Universidad de Luján y también para nuestros vecinos que podrán disfrutarla en aquellos horarios”, detallaba el intendente Juan Andreotti al momento de supervisar la construcción de la nueva Pista de Atletismo que el Municipio hace con la Universidad de Luján en el predio cercano a la costa sanfernandina. Si la obra en sí misma es relevante por las propias características, el otro peldaño en materia de calidad deportiva lo dará la creación de la Escuela Municipal de Atletismo.


La obra de esta pista de nivel profesional de 400 metros incluye 3 playones multideportivos con iluminación. “Para nosotros, seguir estimulando el deporte es un orgullo porque es inclusión, ganar valores y también incorporar esta pista de atletismo que pronto estaremos inaugurando”, dijo el Intendente.


El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó que “se trabajó muchísimo con la Universidad de Luján para el Profesorado de Educación Física y tener la posibilidad que el Municipio siga invirtiendo en Deporte que es más inclusión, más actividad física en estos espacios que los vecinos y vecinas de San Fernando seguirán disfrutando”.


“Tendremos pronto esta pista con todas las medidas reglamentarias de toda la región que podrán usar los colegios y donde disputar todos los torneos tanto Intercolegiales, Bonaerenses, municipales, crear nuestra Escuela Municipal de Atletismo y que todos los sanfernandinos tengan la posibilidad de practicar este deporte tan lindo y poder desarrollarse en un espacio de primera calidad para disfrutarlo y hacer deporte”, concluyó el hiperactivo Traverso.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page