top of page

San Fernando: merecido homenaje a un ex ministro que modificó controvertidas páginas amarrillas

Se trata del Paseo “Mario Meoni” que, junto a la ampliación del Paseo Mansilla, mejoran la calidad de vida de la comunidad


“Nada más gratificante que ver esto, que era un terreno, convertido en una hermosa placita, con juegos y paseo”, refería ante Lo Nuestro Andrea Petrone vecina de la estación Virreyes, en referencia a las obras de ampliación del Paseo “Mario Meoni” inaugurado en la calle García Mansilla.


Se tratan de obras sobre terrenos linderos a las vías del Mitre que, a partir de una acción conjunta entre municipio y gobierno nacional, se continúa construyendo el sendero aeróbico y recreativo en la calle García Mansilla. Actualmente, los trabajos abarcan cubren el segmento entre Arenales y Chacabuco. Más iluminación, cámaras de seguridad, árboles, dársenas de estacionamiento, rampas y una adecuada parquización son parte de las obras encaradas por el municipio que fueron supervisadas por el intendente Juan Andreotti junto a la secretaria de medio ambiente, Eva Andreoti


“Así ampliamos el Paseo “Mario Meoni” que ya hemos inaugurado en esta calle. Ahora, sumamos también a los paseos que estamos haciendo en las calles Brandsen entre Av. Avellaneda y Maipú, y Arias entre Alte. Martin y Uruguay”, detallo el jefe comunal.

Mario Meoni, cabe recordar, fue Ministro de Transporte hasta que un accidente vial le quito la vida. Moeni, caracterizado por un alto nivel de compromiso laboral, y en haber marcado una agenda de obras que volvió a poner en valor aquello que el gobierno de Juntos por el Cambio había esmerilado. En aquellos años, decenas de cientos de obras encaradas por el gobierno de CFK fueron suspendidas por el gobierno de Macri. Planes de viviendas, construcciones de caminos, recuperacion de ramales ferroviarios, y refacción de nuevas estaciones, entre otras cuestiones, fueron borradas d ela agenda de trabajo por el gobierno de Macri y VIdal.

Meoni era un hombre que respondía, políticamente, a Sergio Massa.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page