top of page

San Fernando: la contracara de la destrucción libertaria 

Así lo pone de manifiesto el intendente Juan Andreotti


Foto archivo


Mientras el gobierno de Milei y Juntos por el Cambio recrean la cultura de un Estado prácticamente ausente ante las necesidades de la comunidad y del sector productivo nacional y, al mismo tiempo, fomentan la cultura del “sálvese quien pueda, los mejores”, del otro lado de la vereda, pero siempre bajo el mismo techo donde “la población debe convivir en un marco de tolerancia y respeto”,  existen aquellos políticos que consideran y apuestan “por el trabajo en conjunto y la solidaridad, porque queremos una ciudad cada día más empática”. Así lo manifestaba el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, al momento de visitar las Colonias para Niños y Niñas, Adolescentes, Personas Mayores y Personas con Discapacidad, que se llevan adelante en los 10 Polideportivos Municipales.

 

El intendente, fiel a su práctica política basada en una acción estrecha con la comunidad y en agradecerle -cosa poco frecuente en funcionarios- aseguró, en torno a las colonias, que las mismas son “ un logro que construimos entre todos y nos permitió tener infraestructura de calidad para poder brindar servicios a toda la comunidad”.

 

Juan Andreotti, durante su recorrida estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Ríos, y el Secretario de Deportes, el hiperactivo profesor Carlos Traverso.

 

“Recorrimos el Poli donde se realiza no sólo la Colonia de los más chiquitos (3 a 12 años) sino también la de jóvenes (13 a 17 años) que salen a remar, a andar en kayak; y también de Personas Mayores (60 años en adelante) y Personas con Discapacidad, que vienen a pasarla en este que es su lugar, junto al río, en nuestra querida ciudad”.

 

Y concluyó: “Gracias al esfuerzo colectivo que hicimos entre todos los sanfernandinos, hoy podemos brindar servicios de calidad para toda la comunidad, para aquellos que pueden y para los que no podrían acceder de otra manera. Por eso vamos a seguir apostando por el trabajo en conjunto y la solidaridad, porque queremos una ciudad cada día más empática”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page