top of page

San Fernando juega en todas las canchas: pone garra y comparte emociones y alegrías

El intendente Juan Andreotti inauguró un nuevo “Gimnasio Multideportivo” en el Poli N°8 en Virreyes


Ahí estaba, con la emoción del caso claramente visible en su voz, el intendente Junan Andreotti, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio y el Secretario de Deportes Carlos Traverso, inaugurando el nuevo Gimnasio Multideportivo del Polideportivo N°8, French 1500, en las inmediaciones de Villa Hall, Virreyes. La emoción del jefe comunal seguramente encuentra anclaje cuando se da vuelta y observa que más de 20 mil vecinos y vecinas participan de algunas de las múltiples actividades que se ofrecen en cada uno de los Polideportivos construidos por el municipio. “Para el municipio el deporte es una herramienta de inclusión, además de punto de unión y encuentro de todos los vecinos”, aseguró Andreotti tras recorrer las nuevas y modernas instalaciones del nuevo espacio deportivo cubierto para la práctica de Fútbol, Patín, Basquetbol, Vóley, Handbol y otras actividades.


Juan Andreotti señaló que “san Fernando es el distrito con mayor cantidad de polideportivos por kilómetro cuadrado y por habitante, lo que permite a todos los vecinos ir caminando con sus hijos a hacer deporte, donde ganan valores y hacen amigos. Eso es lo fundamental de tener esta infraestructura que hicimos entre todas las vecinas y vecinos, y que tenemos que cuidar y disfrutar”. Y no dejo de recordar que todas y cada una de las obras son la resultante de “la confianza de vecinos y vecinas” que pagan puntualmente sus tasas, lo que concretar una infinidad de obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.


Silvia Talevi, vecina del Poli 8, y madre de Benjamín, al momento de ser consultada no ocultó su alegría: “para nosotros, para nuestros pibes que son los que más usan al Poli, esto es como tocar el cielo con las manos, esta espectacular, se pasaron”.


Por su parte, el hiperactivo Secretario de Deporte, Carlos Traverso, dijo estar” muy felices por inaugurar este gimnasio multideportivo donde se realizarán actividades como Patín Artístico, Básquet, Handbol, Vóley, Fútbol y un montón de deportes que ahora podrán practicarse en invierno o verano. Este gimnasio muy esperado por el barrio es una inversión en infraestructura deportiva, porque el Intendente Juan Andreotti pregona siempre que este proyecto de deportes en crecimiento es importantísimo para el desarrollo deportivo de los sanfernandinos”.


“Hoy tener más de 20 mil vecinas y vecinos participando de las actividades de verano en la Colonia y pos Colonia después de las 17 horas es algo importantísimo, y por eso estamos muy contentos de inaugurar este gimnasio para que puedan disfrutarlo durante todo el año”, finalizó el funcionario.


Participaron de la inauguración la Subsecretaria de Deportes Ana Aused y otros funcionarios municipales; concejales y consejeros escolares.

250x250.gif
bottom of page