top of page

San Fernando fue copado por las bicicletas

Motorizada por el municipio, poco más de 3 vecinos participaron de la Bicicleteada Familiar

Foto. Juan Andreotti no se perdió la bicicleteada


Al igual que años anteriores -a excepción del 2020-, la Bicicleteada Familiar promovida y organizada por el municipio de San Fernando a través de la Secretaría de deportes volvió a concitar la atracción de miles de vecinos. En esta oportunidad se montaron sobre las dos ruedas cerca de 3.000 personas. Quien se anotó en la Bicicleteada Familiar fue el intendente Juan Andreotti quien al respecto señaló que “es una alegría que se vayan recuperando las actividades y fiestas sanfernandinas. Alrededor de 3 mil vecinos participaron saliendo desde distintos puntos del distrito. De a poco estamos volviendo a la vida diaria y al encuentro que es lo que todos queremos”.


El punto de llegada fue el Parque Náutico donde los participantes fueron recibidos por los profesores de los polideportivos, funcionarios y concejales, y donde los vecinos disfrutaron de clases aeróbicas, sorteo de bicicletas y kits de seguridad.


Los puntos de encuentro fueron los polideportivos N° 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9; las plazas Mitre y Dorrego; y el Jardín Maternal ‘Virgen de Luján. Los ciclistas fueron escoltados por personal de la Secretaría de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos al Parque Náutico. Allí hubo actividades recreativas y sorteos de bicicletas para chicos y adultos. Además, las áreas de Tránsito, Protección Ciudadana y Salud Pública acompañaron el desarrollo del evento.


El Secretario de Deporte, Carlos Traverso; de Modernización, Gonzalo Cornejo; de Salud Pública, Marcelo Campos; de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; además de concejales, participaron de la movida comunitaria recreativa.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page